abbaplax

SERVICIOS
CON ACRÍLICO

SERVICIOS

Corte láser

De los materiales que más usamos en nuestros trabajos de corte láser son el acrílico, metacrilato o PMMA. Adicional a esto, el corte por láser deja los bordes perfectamente lisos y pulidos.

Diseño y Fabricación de productos en acrílico

Hacemos láminas de acrílico con alta calidad, las láminas de acrílico son un material termoplástico, rígido y resistente, siendo láminas muy estables, pueden ser fácilmente cortadas, maquinadas, termo formadas y pegadas. El acrílico es muy resistente.

Fabricación de láminas en acrílico

Tenemos una gran experiencia en fabricación y diseño, con una amplia gama de colores y alta calidad.

PRODUCTOS

Láminas de acrílico

Ofrece una amplia variedad de láminas translúcidas estas láminas en acrílico original 100%, contamos con acrílicos en diferentes medidas y calibres, además de su gran variedad de colores.

Avisos en acrílico

Hacemos avisos para interiores y exteriores.Fabricamos anuncios luminosos, letras y logotipos 3D en alto relieve. Combinamos los materiales, el grabado, recorte y los colores, innovamos en diseño para generar un gran impacto. Nos especializamos en logotipos corporativos para fachadas y recepción en oficinas, restaurantes, hoteles, tiendas departamentales, plazas comerciales, despachos, consultorios y negocios en general.

Protección de alimentos

Protegemos los alimentos de nuestros clientes con este material resistente y facel de limpiar. Ofrecemos variedad de diseños y medidas para cada necesidad de protección.

DISEÑAMOS Y CONSTRUIMOS CON ACRÍLICO

Tenemos la experiencia de crear proyectos innovadores con acrílico, contáctanos y te asesoramos.

ABBA PLAX COLOMBIA, NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES.

SERVICIO

COMPROMISO

TRABAJO EN
EQUIPO

CUMPLIMIENTO

Llámanos y te asesoramos, somos una empresa de diseño, producción e implementación de decoración comercial, mobiliario, exhibición y creación de espacios corporativos.

Expertos en acrílico y ofrecemos la mejor calidad en nuestros productos y servicios. 

Siguenos

Y Enterate

Blog

Tendencias y Noticias