AVISOS PUBLICITARIOS CAJAS DE LUZ

Los avisos luminosos, cajas de luz son una forma única y efectiva de marcar y llamar la atención sobre su negocio las 24 horas, los 7 días de la semana.
Hazte fácilmente visible desde áreas de alto tráfico usando una caja de luz para el exterior de tu negocio.

En el interior, puedes resaltar tu marca sobre mostradores, en áreas de recepción y escaparates, dándole a tu marca un aspecto elegante y profesional.

AVISOS PUBLICITARIOS BASTIDORES

Es el uso más frecuente para los bastidores publicitarios debido a que permiten decorar externamente el punto de venta con tu marca a un bajo costo. Sin embargo, una baja inversión no implica mala calidad! Usamos banner importado de 13oz y tintas ecosolventes para garantizar la máxima durabilidad. 

AVISOS PUBLICITARIOS EN ACRÍLICO

Los avisos en acrílico son una buena estrategia visual para atraer más clientes a un local comercial, restaurante, negocio o empresa. Si tiene un restaurante ubicado en una zona de difícil visibilidad, necesitará destacarlo con un aviso en acrílico para resaltarlo.

El acrílico es un material de alta resistencia al impacto en comparación al vidrio, y al igual que este, permite la transmisión de luz, ya que es tan transparente como el cristal más fino. 

Ofrecemos servicio de diseño Online vía Whatsapp «Valor adicional al producto.»

Alguno de Nuestros Trabajos