Hoy en día la publicidad debe ser agresiva, con mensajes llamativos e imágenes impactantes que logre conquistar la atención de los clientes y generar recordación de marca, para poder llegar de manera contundente a la audiencia y lograr los objetivos publicitarios.
¿cómo podemos lograr los objetivos publicitarios y hacer que influya en las personas?
Podemos comunicar más que solo los productos que ofrecemos, proyectando elementos publicitarios que transmitan y creen sentimientos a partir de piezas gráficas creativas. La imagen personal al igual que una marca comunica nuestras cualidades en cualquier actividad y entorno con identidad, esto se construye a partir de los mensajes de la marca, los valores de la empresa, la manera en que comunicamos los conceptos y las emociones que ocurren a nuestro alrededor, ya que impulsa a los clientes a tomar decisiones.
Necesitamos proyectar sentimientos de acción y afinidad a nuestro cliente ideal, en la calidad del producto, en el plan de mercadeo, donde se sientan identificados en con la imagen de marca.
Entonces para obtener resultados ofrece mensajes positivos en el diseño de productos, imágenes estimulantes con impresiones publicitarias, imágenes visuales con productos estéticos que transmitan belleza, satisfacción y felicidad, además, estos objetivos servirán para aumentar la confianza de las marcas y de los clientes.
Por otro lado la personalidad de tu marca se refleja en aspectos cotidianos, como atiendes a los clientes, el orden, las imágenes que usas, el estilo del local comercial, la presentación de los productos, la iluminación correcta del espacio, etc. No olvides enfocar estas ideas comerciales a tu buyer persona, es decir, a tu cliente ideal, teniendo en cuenta sus hábitos y comportamientos.
A continuación, te presentamos las nuevas estrategias aplicadas en locales comerciales de marca.
Contáctanos y cuéntanos tus próximos retos.
Queremos conocerte.